Skin Care Talk banner
81 - 91 of 91 Posts
:tiptoe: @PrettyYellow Hola cariño. Ikb tiene arbutina (similar a HQ, ¿verdad?) ¿Cómo te aclaró? Comparte el régimen rápido por favor... porque ahora mismo solo tengo productos Mitchellbrands, necesito saber si debería usarlos, tengo loción/suero/gel.

¡ACTUALIZACIÓN! Me puse varios tonos más clara con piona, luego se me acabó, pedí más, pero un pequeño frasco de 30 g me costó $50 y compré 3 junto con 3 sueros, lo que sumó unos $400, mientras espero a que lleguen mis cosas, me estoy haciendo un peeling rdl baby face en mi cuerpo y un T peek en mi cara. El sol me ha estado atacando sin piedad jajaja, hace 90 con un índice UV de 8 y trabajo de 8 am a 2 pm, así que me quemo de camino a casa jajaja. De todos modos, les actualizaré cuando vea algunos resultados dramáticos. Pio, ya que los precios se están volviendo locos en Amazon, ¿89 dólares por un frasco de 30 g? Ya era bastante difícil encontrarlo por 40 dólares, solo tenían uno en stock, tuve que comprar a diferentes vendedores y mierda
No sé de dónde saca la gente precios así... es casi 3 veces la cantidad que he visto en cualquier tienda en Lauderdale JAJAJA

vean con sus propios ojos el precio actual...
y, por favor, no me digan que pagaron 50 dólares por "1" frasco
@ 12.99 ...podrían haber conseguido 3 aquí......y aún les sobraría cambio JAJAJA

Es increíble el margen que algunas personas hacen para ganar dinero...

:tiptoe: @PrettyYellow hola cariño. Ikb tiene arbutina (similar a HQ, ¿verdad?) ¿Cómo te aclaró? Comparte el regi rápido por favor... porque ahora mismo solo tengo productos Mitchellbrands, necesito saber si debo usarlos, tengo loción/suero/gel
2 tonos junto con exfoliación con Mitchell Brand... si eres moreno, te aclarará a una tez clara... imo una amiga lo usa y pasó de nc 50 un poco más claro a un nc 44 ish... y un suero también.. de la línea

:hand: Hola JD, sí, sé que tuviste éxito con Mitchell... mi pregunta principal a esa persona fue ¿CÓMO aclara los NUDILLOS?

Por cierto @John-Dave ¿has usado mitchellbrands en los nudillos?

Hola, he usado Piona y me funcionó bien, sin embargo, ha sido imposible encontrarlo en ningún lado, al menos a un precio razonable. ¿Alguien puede ayudarme con un enlace u otro producto similar? Lo agradecería mucho.

¿Hola, qué estás usando de la marca Mitchell? ¿La crema preciosa, el gel o el sérum? Además, cuando dejas de usarlo, ¿invierte el efecto trayendo una tez más oscura que antes?

81 - 91 of 91 Posts